✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes ✨ 15% off con transferencia bancaria ✨ 3 cuotas sin interes

TÉRMINOS y condicones DE ENVÍOS

¡IMPORTANTE!

El valor del envió es un costo adicional APARTE que abonas según tu localidad y el kit que hayas elegido, en el caso de generar el envió y este sea RETORNADO se tiene que volver abonar un segundo envió.  Si pasa un mes de la compra y el destinatario no vuelve a abonar el envío, la compra es cancelada sin devolución del dinero, y sin derecho a reclamo.

Los envíos que son realizados por Motomensajeria, Correo Argentino y por Andreani, se despachan entre el 4 (cuarto) y el 7 (séptimo) día HÁBIL ( L-V) a partir de la fecha de la compra y del pago de la misma. Esta demora es debido al tiempo que nos toma el empaquetado y el volumen de ventas.

 

Es total responsabilidad del destinatario de revisar su casilla de correo (generalmente las notificaciones llegan a la casilla de Spam o Correo No Deseado) la notificación del envío, ya que la misma contiene el seguimiento necesario.

según el correo que hayas elegido se le suman los siguientes términos y condiciones:

 

Si hiciste tu compra y elegiste el envió por CORREO ARGENTINO O ANDREANI  es muy importante que tengas en cuenta estas cuestiones.

  • Una vez este en el correo te enviaremos un mail con el numero de guía para que puedas hacer el seguimiento del pedido.
  • Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento de su paquete, en Alca cosmetics no hacemos ese servicio.
  • El correo solo deja los paquetes en la sucursal por 5 días hábiles y se retiran con dni físico en mano , si no se reclama lo devuelven. En el caso de que pase esto, tenemos que esperar a que vuelva a nuestra oficina y pagar un nuevo envió.
  • En el caso de querer cancelar el pedido por un inconveniente ajeno a Alca cosmetics ( problemas con el correo, arrepentimiento, problemas personales etc ) se te hará devolución del dinero a un 80% ya que no son cuestión de la empresa la causa de dicha cancelación.
  • Alca cosmetics no se hace cargo de los valores por los envíos.
  • Alca cosmetics no se hace cargo por roturas, mal trato del paquete, perdida del correo. Ya que las políticas del correo indican que el DESTINATARIO es quien debe inicia un reclamo con el correo en caso de que suceda.

 

Si hiciste tu compra y solicitaste RETIRO PERSONALMENTE tene en cuanta los siguientes términos :

  • Para poder retirar tu pedido tenes que esperar el mail de confirmación que te enviamos una vez que este listo.En dicho mail, encontraras un link para agendar una cita el día y horario que mas cómodo te quede.
  • Los pedidos personalmente solo pueden ser retirados por la titular o familia con dni (de la titular) en mano. No se entrega el paquete a ninguna mensajería externa, en el caso de no poder retirarlo se les brinda las opciones de correo que tenemos disponible.
  • El plazo para retirar su orden es de 15 días una vez realizada la confirmación, en caso contrario su orden sera cancelada y el producto sera reingresado a stock.
  • En caso de cancelar su cita 3 veces su orden sera cancelada y el producto sera reingresado a stock.